Preguntas frecuentes:

"Nuestra empresa no está en Barcelona, ¿dais servicio a toda España?"

Si. Tenemos clientes de toda España, incluso empresas chinas, americanas o francesas que necesitan tener una base para almacenar su material en España y hacer su distribución nacional, europea o mundial.

"¿Hay un coste mínimo?"

No. Nuestra política de precios es igual tanto para un cliente PYME como para una gran empresa. Sólo se paga por los m2 utilizados y por los servicios requeridos.

Tanto si su material ocupa un palet como si ocupa 3.000m2, el precio es siempre variable.

Lo mismo para el resto de servicios: picking, preparación de pedidos, manipulados necesarios, distribución a cliente final o transporte a otras plataformas, recepción de containers….

Se facturará únicamente en función de los recursos necesitados por su empresa, por lo que no necesitará tener costes fijos de alquileres ni personal

"¿Pueden transportar mis mercancías a todo el mundo?"

Si. Y traerlas desde cualquier lugar del mundo hasta nuestros almacenes también.

Con la urgencia que Ud. decida, le pasaremos presupuestos distintos para que pueda escoger según su presupuesto o timing.

"Tengo mercancias valiosas ¿estarán seguras?"

Nuestros almacenes cuentan con vigilancia 24h, circuito cerrado de televisión, alarmas internas y perimetrales e incluso disponemos de almacenes de seguridad con acceso limitado.

Contamos con sistemas antiincendios en todas las naves, con BIES propias y exclusivas para uso de los bomberos.

"Y si quiero traer un container de China pero no está paletizado..."

Sin problemas, lo descargaremos en nuestras instalaciones, revisaremos el estado de la mercancía, lo paletizaremos separando las distintas referencias y lo almacenaremos de manera lógica para tener fácil y rápido acceso para preparar sus pedidos.

"Tengo una tienda online que está creciendo, no me cabe ya en casa..."

Para eso estamos. Deje sus productos en nuestros almacenes y preocupese únicamente de conseguir más clientes y más productos para vender. De la logística nos ocupamos nosotros, sólo tiene que enviarnos cada día los pedidos que deben ser enviados, y en menos de 24 horas podemos entregarlos en cualquier punto de la península, incluído Portugal, Baleares, Canarias o Andorra.

Para el resto de Europa, el tránsito puede ser de un par o 3 de días. Sólo con traducir su web al idioma del país donde quiera vender..

Tenemos algún cliente que lo hace, vendiendo originariamente en Reino Unido, y ahora en España, Francia, etc. sólo posicionando sus productos en Amazon o Ebay

"¿y siempre podré saber el estado de los pedidos de mis clientes?"

Siempre. Podrá disponer de un acceso para saber si sus pedidos han sido ya preparados, enviados, recibidos. Si lo desea le enviaremos el acuse de recibo o el recibo de la entrega firmado por su destinatario, en el mismo día por email.

¿No encontró respuesta a su duda?

Escribanos a info@vaspack.com y le ayudaremos en todo lo posible. O bien rellene el siguiente formulario:

Envíe su preguntaclear

Opinión de nuestros clientes

Nuestras competencias

Calidad de servicio picking 99%
Distribución urgente 24h 98%
Seguimiento online de stocks y pedidos 99%

Servicios destacados

Confianza

[ti_icon icon=”ti-lock” size=”large” style=”icon-top” corners=”rounded” icon_color=”#1e73be”]

Su partner logístico debe ser eficaz y silencioso.

La logística DEBE, simplemente, funcionar por si sola, sin crearle dolores de cabeza.

Esto le permitirá centrarse en su actividad principal, con la tranquilidad que le da saber que sus productos son recepcionados, custodiados, preparados, expedidos y entregados con exactitud, y con una actitud proactiva en la resolución de eventuales problemas.

Olvidarse de los detalles logísticos con la confianza de que todo estará bien resuelto le proporcionará tiempo y seguridad para el desarrollo de su empresa.

Instalaciones

Experiencia

[ti_icon icon=”ti-medall” size=”large” style=”icon-top” corners=”rounded” icon_color=”#1e73be”]

Trabajamos desde hace 25 años con el exigente sector de automoción, y desde hace más de 15 para otros tan importantes como el gourmet, juguetería, mobiliario, cosmética o farmacia, en diferentes actividades.

tenemos amplia experiencia tanto en almacenamiento convencional como en cross-dockign, drop-shipping, JIT, preparaciones especiales, montajes y submontajes, etc.

Cerramos el círculo logístico  desde los proveedores hasta sus clientes finales.

Simplemente, enfoquese en su actividad principal y confíe su logística a VASPACK

 

Sectores

 

Costes variables

[ti_icon icon=”ti-panel” size=”large” style=”icon-top” corners=”rounded” icon_color=”#1e73be”]

La logística puede resultar una pesada carga financiera para la mayoría de las empresas: tener que alquilar almacenes, habilitarlos, contratar personal… no siempre es rentable, especialmente en épocas de crecimiento cuando la curva de amortización de estos gastos es realmente complicada de controlar.

Especialmente en épocas donde los márgenes están muy reducidos, la capacidad de tener estos costes como VARIABLES supone una ventaja comparativa muy importante.

En VASPACK sólo cobramos por los espacios realmente utilizados, sin mínimos.

Y por las manipulaciones, pickings, preparaciones realizadas, sin mínimos.

Y por supuesto, nos encargamos de gestionar y transportar todas sus mercancías para que lleguen a su destino con trazabilidad para su comodidad.