Experiencia

[ti_icon icon=”ti-medall” size=”large” style=”icon-top” corners=”rounded” icon_color=”#1e73be”]

Trabajamos desde hace 25 años con el exigente sector de automoción, y desde hace más de 15 para otros tan importantes como el gourmet, juguetería, mobiliario, cosmética o farmacia, en diferentes actividades.

tenemos amplia experiencia tanto en almacenamiento convencional como en cross-dockign, drop-shipping, JIT, preparaciones especiales, montajes y submontajes, etc.

Cerramos el círculo logístico  desde los proveedores hasta sus clientes finales.

Simplemente, enfoquese en su actividad principal y confíe su logística a VASPACK

 

Sectores

 

Costes variables

[ti_icon icon=”ti-panel” size=”large” style=”icon-top” corners=”rounded” icon_color=”#1e73be”]

La logística puede resultar una pesada carga financiera para la mayoría de las empresas: tener que alquilar almacenes, habilitarlos, contratar personal… no siempre es rentable, especialmente en épocas de crecimiento cuando la curva de amortización de estos gastos es realmente complicada de controlar.

Especialmente en épocas donde los márgenes están muy reducidos, la capacidad de tener estos costes como VARIABLES supone una ventaja comparativa muy importante.

En VASPACK sólo cobramos por los espacios realmente utilizados, sin mínimos.

Y por las manipulaciones, pickings, preparaciones realizadas, sin mínimos.

Y por supuesto, nos encargamos de gestionar y transportar todas sus mercancías para que lleguen a su destino con trazabilidad para su comodidad.

Confianza

[ti_icon icon=”ti-lock” size=”large” style=”icon-top” corners=”rounded” icon_color=”#1e73be”]

Su partner logístico debe ser eficaz y silencioso.

La logística DEBE, simplemente, funcionar por si sola, sin crearle dolores de cabeza.

Esto le permitirá centrarse en su actividad principal, con la tranquilidad que le da saber que sus productos son recepcionados, custodiados, preparados, expedidos y entregados con exactitud, y con una actitud proactiva en la resolución de eventuales problemas.

Olvidarse de los detalles logísticos con la confianza de que todo estará bien resuelto le proporcionará tiempo y seguridad para el desarrollo de su empresa.

Instalaciones

La amplia experiencia de Vaspack nos ha permitido evolucionar para ofrecerle más servicios y hacer que su logística no sea un problema. Déjelo en nuestras manos y dedique todo su tiempo a su actividad principal.
  • Almacenamiento

  • Transporte

  • Gestión de tiendas online

  • Manipulados

  • Consultoría logística